Cambian las formas de trabajar y de relacionarse profesionalmente y aparece la comunidad de coworkers. Profesionales con formación universitaria, que viven la tecnología y rompen con la forma de trabajar tradicional. Que trabajan en un espacio colaborativo en el que pueden compartir sus conocimientos (el espacio de coworking), y en el que dan y reciben ideas, sugerencias y apoyo del resto de coworkers.  Trabajar con otras personas, pertenecer a una comunidad de profesionales, crea interconexiones, sinergias, y ayuda a crecer profesionalmente.

Te presentamos a nuestros coworkers. Son profesionales que desarrollan su actividad desde el espacio Icaza coworking, en Alameda Mazarredo 47 de #Bilbao, junto al Guggenheim.

MAITE LORENZO

Maite es Arquitecta Superior y Diploma en Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Máster BIM Manager por Zigurat Global Institute of Technology. Le apasiona la arquitectura y desarrolla proyectos desde el enfoque global del planeamiento urbano hasta el detalle a escala del diseño interior. Principalmente diseña espacios comerciales, terciarios y vivienda, siguiendo criterios para la sostenibilidad económica y ambiental de los proyectos.

MÓNICA QUINTELA Tercer sector

Mónica es la coordinadora de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en la delegación de Ayuda en Acción en Euskadi, en Bilbao. Trabaja desde siempre en colaboración internacional y ayuda humanitaria. A nivel internacional está trabajando principalmente en Uganda y México.

@ayudaenaccion trabaja en proyectos de cooperación internacional en más de 20 países y se dedica a promover el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social mediante la educación y la formación profesional para el empleo. En Euskadi la labor de Ayuda en Acción se centra en trabajo de emergencia y acción humanitaria.

GREG WHITBURN

Greg Whitburn es director de comunicación y proyectos digitales. Es neozelandés. Periodista de formación, trabaja en marketing digital y programación y sus áreas de especialización son las siguientes: Web content, email y video;  split testing (test A/B) y analítica; programación (PHP, HTML, CSS, MySQL, WordPress, etc.); y Optimización de la velocidad del sitio web, SEO y experiencia del usuario.

Si necesitas diseñar un espacio comercial o una vivienda, apoyar proyectos solidarios o necesitas apoyo en marketing digital y programación contacta con Maite, Mónica, o Greg en nuestro espacio de coworking.

Y, si te planteas trabajar desde un coworking, ven a visitarnos para comprobar de primera mano el ambiente, las instalaciones y los servicios disponibles. ¡Te esperamos!