El Espacio Amigo ICAZA de Bilbao acogió un encuentro de networking empresarial vasco-coreano organizado por Negobide Círculo Empresarial, en el que se compartió el proyecto que desarrollan seis estudiantes del Grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Mondragon (MU) Mondragon Team Academy – MTA World.

BAPSHIM es el nombre del proyecto de catering coreano (fusiona exquisitos productos de la alimentación vasca y coreana) y actividades de emprendimiento social y tecnológico que han puesto en marcha cinco estudiantes de #LEINN de Corea y uno de Ucrania:

✔ Seis jóvenes que vinieron a #Bilbao a estudiar la carrera de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación en el centro de Mondragon Unibertsitatea en Bizkaia.
✔ Seis jóvenes que están expandiendo la cultura coreana en #Euskadi a través de la gastronomía, el emprendimiento social y tecnológico

Mondragon Team Academy (MTA) es una comunidad internacional en la que más de 2500 emprendedores en equipo contribuyen a crear una red global de laboratorios de ecosistemas de innovación social. Los laboratorios son espacios que aúnan a profesionales, emprendedores en equipo, empresas y startups para derribar barreras y crear ecosistemas colaborativos que aportan valor a nuestra sociedad. En MTA apoyamos y acompañamos a emprendedoras en equipo para que transformen sus proyectos en realidades empresariales.