En los espacios de coworking se pueden realizar una gran variedad de actividades y eventos. Si tienes una empresa, si formas parte de un equipo, si trabajas de forma autónoma o si solo necesitas una sede en el País Vasco aquí tienes algunas ideas de lo que se puede hacer en un coworking.

Jornada creativa en el coworking Icaza de Bilbao

  • Si eres una empresa puedes instalarte en el coworking con tu equipo para trabajar. Hay espacios de oficina para 4, 6 y 8 personas y varias salas de reuniones. Todas completamente equipadas y con mobiliario ergonómico.
  • Si la empresa es grande puedes alquilar el espacio para un equipo en el coworking que trabaje en exclusiva, por ejemplo, en un determinado proyecto.
  • Si la empresa quiere disponer de una sede en Bilbao sin meterse en grandes gastos, puede tener su domicilio social y fiscal en el coworking.
  • Si necesitas dar una formación en Bilbao o Bizkaia, ya sea durante todo un curso, durante años o de forma puntual, puedes alquilar un espacio en nuestro coworking.
  • Puedes realizar presentaciones de producto o presentaciones de empresa.
  • Puedes realizar cursos de todo tipo y talleres formativos. 
  • Puedes realizar eventos corporativos. Por ejemplo, si celebras un aniversario de la empresa, algún logro o premio, o realizas un outing day, un proceso de team building, brainstorming etc.. somos un gran espacio para todo ello.
  • Si necesitas grabar tu sesión de fotos, video, etc. puedes hacerlo en el coworking. Y el entorno es un plus.
  • Si eres una persona autónoma, emprendedora, freelancer, nómada digital… y necesitas un espacio donde trabajar de forma individual o en equipo,  o reunirte con clientes, puedes alquilar un espacio de coworking.

Trabajando en Icaza coworking

Como ves, los espacios de coworking tienen muchas ventajas. Son una solución flexible y más económica que disponer de una oficina, ya que no tienes que contratar los servicios de luz, agua, etc. ni tienes que amueblarla. Y pagas en función de tus necesidades. Además, evitas el aislamiento y la falta de conexión que supone trabajar desde casa.

Si tienes más preguntas sobre qué se puede hacer en un coworking, llámanos o ven a vernos a Bilbao, junto al Museo Guggenheim, en Alameda de Mazarredo, 47. ¡Te esperamos!